Carrito de Compras

Acerca de nosotros

foto nosotros

Desde su fundación por Guillermo Kyllmann en 1907, Hansa se ha caracterizado por su gran espiritu emprendedor y luchador. La empresa se ha reinventado muchas veces, desde sus inicios con la venta de telas importadas, hasta transformarse en una organización líder en la comercialización de soluciones de telefonía, energía, gas y petróleo, técnica médica, industria, construcción, transporte, automotriz y productos de consumo masivo.

La división "Industria & Construcción" de Hansa Ltda. se ha diversificado y ha crecido convirtiéndose en una de las empresas líderes en la distribución de equipos para el área de la industria y construcción.

Nuestra misión

Ayudamos a mejorar dia a dia el trabajo de las personas, brindando soluciones a problemas técnicos en la Industria y Construcción.


Nuestra visión

Ser los expertos en la comercialización de productos para la Industria y Construcción mediante una entrega multicanal, diferenciándonos por nuestra cobertura de mercado, asesoría y servicio técnico.

Nuestros valores
logo 1
Comunicación

Incluir a todos los actores, saber escuchar, respetar las ideas de los demás, evitar agendas ocultas, mostrar empatía, saber responder con respeto, tener coraje para expresar ideas abiertamente en vez de chismes de pasillo, mantener el buen humor.

logo 1
Compromiso

Ponerse la camiseta, ser disciplinado, puntual, perseverante, cumplir promesas y tiempos de entrega.

logo 1
Innovación

Ser creativo, hacer nuevas cosas, crear necesidades, romper paradigmas, ser proactivo, adelantarse a los demás, abiertos al cambio, ver más allá, tomar riesgos calculados e interés por mejorar.

logo 1
Integridad

Realiza las tareas con el 100% de ética, honestidad, transparencia, austeridad y siempre de buena fé.

logo 1
Trabajo en equipo

Estar preparado, tener objetivos claros y comunes, buscar la mejor solución, apoyarse mutuamente, manejar efectivamente el conflicto y las relaciones interpersonales, reconocer debilidades y fortalezas de los demás, buscar retroalimentación, respetar a los demás, coordinar y cumplir las tareas asignadas, mantener un buen ambiente de trabajo y saber agradecer.

En la actualidad Hansa Ltda. esta constituida por siete unidades de negocio, siendo una de ellas la División Industria & Construcción, la cual se encarga de la comercialización, distribución y servicio técnico a nivel nacional de herramientas, equipos y maquinaria para la industria y construcción. Todos los productos que ofrecemos son de marcas reconocidas a nivel mundial de las cuales Hansa Ltda. es representante oficial y exclusivo de Bolivia.

Marcas

Una empresa
Campos de
demostración


Nuestros campos son infraestructura única de demostración se encuentran totalmente equipados y adecuados para que su personal pueda probar nuestros equipos en condiciones reales de uso. Contamos con áreas de prueba para vibración de hormigón, demolición, corte, evacuación de aguas y compactación de suelos.


Contamos con
Especialistas
capacitados


Contamos con especialistas en capacitación, brindando cursos en todas nuestras líneas dirigidos al personal operativo de nuestros clientes. Los cursos están orientados a explicar características, beneficios y correcta operación de los productos.